Schoenstatt


EMYM durante muchos años se ha acercado al Santuario de Schoenstatt como un peregrino que busca saciar su sed. Es por esto que desde hace muchos años le hemos guardado un cariño especial a Schoenstatt y por esto le dedicamos toda una sección en nuestra página. Nuestra misión al mantener esta página era la de llenar un espacio en el “web” que la Iglesia Católica en Puerto Rico ha pasado por alto. Desde hace varios años el Movimiento Apostólico de Schoesntatt de Puerto Rico tiene su página web, así que conviene que nosotros disminuyamos y que aquella página crezca. Si nos han estado visitando frecuentemente pueden haber notado que cada vez hemos reducido más nuestra sección sobre Schoesntatt. Esto lo hemos hecho a propósito, pero con la seguridad, que la información que hemos retirado la podrán conseguir en otros lugares.

A continuación les presentamos lo que hemos venido haciendo desde algunos años…hacer un índice de las Parroquias, Santuarios, Movimientos, etc en la Isla; por lo que les proveemos información sobre los Santuarios Schoesntatt en Puerto Rico, y como Boricuas al fin que viajamos bastante a los Estados Unidos, también le presentamos una lista de los santuarios en EU. Finalmente les presentamos unas homilías que alguna vez se presentaron en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Hatillo que le han servido de guía a muchas personas que nos visitan.

Santuarios Schoenstatt en Puerto Rico:

  1. |Santuario de Juana Díaz|
  2. |Santuario de Cabo Rojo|
  3. |Santuario de Campo Alegre en Hatilo|

Schoenstatt en los Estados Unidos:

Santuarios que se encuentran en los Estados Unidos:

  1. Madison, Wisconsin
  2. Waukesha, Wisconsin – Página Oficial
  3. Milwaukee, Wisconsin
  4. Schoenstatt en NebraskaPágina Oficial
  5. Lamar, Texas – Página Oficial
  6. Sleepy Eye, Minnesota – Página Oficial
  7. Staten Island, New York

 

Familia Schoenstattiana en otros lugares de los Estados Unidos

Schoenstatt en Florida  – Página Oficial
Schoenstatt en Louisiana
Schoenstatt en Austin, Tx
Casa de Schoenstatt en Washington, DC

Artículos sobre Schoenstatt

Nota: Estos artículos son unas copias las misas de aguinaldo del 2003 en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (Bo Campo Alegre, Hatillo).  EMYM no es un representante de los Esclavos de la Eucaristía y María Vírgen.