Derechos de Autor, Reglas de Uso, Disclaimer


Derechos de Autor

1. EMYM.org ofrece para el público general diversos servicios para buscar y facilitar el proceso de entendimiento sobre diversos puntos de la fe Católica. Al acceder este sitio, el usuario acepta y acata todas las normas y regulaciones sobre el uso de nuestros recursos.  De no estar de acuerdo con alguna de nuestras regulaciones sugerimos encarecidamente que nos contacte para ver a que acuerdo podemos llegar.

2. Entiéndase que todo material expuesto en EMYM.org, ya sea material escrito, fotográfico o referente al diseño de la página está protegido bajo las leyes correspondientes de derechos de autor y le pertenecen a EMYM.org o a algún tercero, según sea especificado. Se puede dar por sentado que todo está protegido bajo las leyes de derecho de autor aún si no fuera especificado.

3. Sin el debido permiso expreso, o sea, de forma escrita, ningún material que se pueda obtener de esta página, puede de ninguna forma copiarse, venderse o realizar trabajos derivados para uso comercial o público.   Esto incluye, pero no se limita a logos, artículos, fotos, entre otros.  Esta regulación está en efecto en todas las páginas de nuestro sitio web.

4. La redistribución de información aquí publicada al igual que sus imágenes y diseño no se pueden presentar en otros foros sin el debido consentimiento expreso y de forma escrita. Incluso, bajo circunstancias no comerciales.

Reglas de Uso

1. La información presentada en EMYM.ORG puede ser utilizada libremente para uso personal y se puede copiar, ya sea imprimiéndose o guardándose de alguna forma digital. Esta información no debe ser utilizada nunca para fines comerciales, ni públicos sin el debido consentimiento (ver comentarios sobre derecho de autor).

 

"Disclaimer"

1. EMYM.org, ni ninguno de sus auspiciadotes se hace responsable por algún daño de cualquier índole que le pueda causar el uso de nuestros recursos. Esto incluye, pero no se limita, a daños a la persona o daños a algún equipo electrónico,  causado por el uso o descarga de nuestros recursos.

2. No podemos garantizar que la información aquí expuesta está libre de errores, aunque hacemos el máximo para lograrlo, reconocemos que puede contener errores.  Los cuales gustosamente corregiríamos si se nos señala.

3. No somos portavoces de la Conferencia Episcopal Puertorriqueña.

4.  Si de alguna forma hemos violentado los derechos de autor de alguna persona o compañía, sugerimos que nos contacten para corregir el error (entiéndase que no se hizo voluntariamente) y con mucho placer le daremos el crédito a la parte correspondiente.

 

Si surge alguna duda al leer este documento por favor contáctenos.